+52 (329) 296 5006

CONTACTO

Nos gustaría dar la bienvenida a todos para que disfruten de lo que más les gusta del golf. Ya sea una lección privada para su hijo o para los miembros de su familia, no dude en comunicarse con los administradores de nuestro club para hacer cualquier pregunta que pueda tener.

DIRECCIÓN :

Carretera, Tepic - Puerto Vallarta Km. 145, 63732 Bucerías, Nay.

TELÉFONO :

+52 (329) 296 5006

E-MAIL:

contacto@flamingosgolf.com.mx

HORARIO DEL CAMPO:

Lun a Dom: 7:30 am - 7 pm

CHATEA AHORA !

Horario de Chat
Todos los dias - 8 am to 5:30 pm

Flamingos Golf está localizado en el corredor de Puerto Vallarta — Punta Mita, a solo 5 minutos de Nuevo Vallarta y Bucerías, y a 15 minutos de los principales hoteles de Puerto Vallarta.

 

Desde el Centro de  Puerto Vallarta, La Marina ó El Aeropuerto:  conduzca sobre la carretera norte a Tepic hacia Nuevo Vallarta de 10 a 15 minutos. Encontrará Flamingos golf a 3 semáforos o a 5 minutos después de pasar la primer salida a Nuevo Vallarta. Dé vuelta a la izquierda sobre la carretera y nuevamente a la izquierda dentro del estacionamiento.

 

Desde Nuevo Vallarta: conduzca hacia la carretera Puerto Vallarta — Tepic y al llegar a ésta, dé vuelta a la izquierda (norte) hacia Tepic. Conduzca cerca de 5 minutos y encontrará Flamingos Golf. Dé vuelta a la izquierda sobre la carretera y nuevamente a la izquierda dentro del estacionamiento.

 

Desde Punta Mita, La Cruz y Bucerias: conduzca sobre la carretera sur a Puerto Vallarta, pasando la salida a Flamingos nos encontrará a su derecha.

Our Partners:

®2019. Flamingos Golf Course. Riviera Nayarit, México.